martes, 4 de mayo de 2010

Prologo: Copos de nieve

Pepe se levanto de la cama con dificultad, miro el reloj, se paso una mano por la cara y después de permitirse 5 minutos de reflexión matutina sobre el cansancio se vistió lo mejor que pudo, que no era demasiado bien, y se tomo un café con leche frío que encontró por ahí encima. Como no quería recordar que ese café estaba hecho desde la semana pasada, no lo recordó.

Salio a la calle, hacia un poco de rasca y parecía que iba a llover. Le daba igual se pasaría todo el día metido en el tren. Era maquinista desde hacia 2 años, y no le iba mal. Era un tanto aburrido, pero tendría la jubilación asegurada. Que 43 años no son moco de pavo, ya no tenia edad, ni fuerzas, para enfrentarse a sus sueños. Aunque siempre le hubiese gustado ver mundo. Tenia una hija que acabaría siendo una gran medico y una mujer que hasta que su corazón aguanto fue una buena esposa...

Mientras pensaba en estas y otras cosas hoyo un ruido muy fuerte, un petardo, o algo así. Vio a gente gritar y agacharse, no le dio tiempo a ver mucho mas, Pepe se desplomo, con un reguero de sangre saliendo de su pecho.

Empezó a nevar sobre el cuerpo inerte de Pepe, y el plano se empezó a elevar dejando a un hombre tendido boca abajo con copos de nieve por encima que hacían contraste con el rojo de la sangre. La gente corría y gritaba, pero ya no se escuchaba nada.







Reflexiones del señor Vallejo.

El señor Vallejo es un hombre mayor, que ya ha vivido mucho y al leer esto, por mucho que sienta lastima por el pobre señor Pepe no puede parar de pensar en los maquinistas. Ese, como el los llama, atajo de estúpidos.


Así que se alegro de la muerte de este, y fue a comer un tentempié. Lastima que su hija estaba presente y le dijo: Nada de comer a deshoras, que te sube el colesterol...


pobre señor Vallejo...

3 comentarios:

  1. LOL!
    buena historia, final tragico
    y tu muy cruel xD

    ResponderEliminar
  2. Señor Pepe!!!!!!!!!!!!!!
    Y pobre Señor Vallejo, nadie le comprende...

    ResponderEliminar
  3. pobre señor Vallejo...
    nadie le deja odiar a los maquinistas i comer tentempies! XD

    buenisimo! ;)

    ResponderEliminar